Hola - Soy Brian. Ejerzo como abogado en Pensilvania y Nueva Jersey. Soy un ex fiscal de delitos sexuales y mis casos diarios son casi exclusivamente de ayuda a las víctimas de acoso y abuso sexual. Mi equipo y yo estamos listos para ayudarle.
Si su familia ha sido afectada recientemente por un asalto sexual o abuso sexual infantil, usted no está solo. Nuestro estudio jurídico de abuso sexual ayuda a familias como la suya a buscar justicia. Está usted luchando con preguntas como:
¿Cómo se pudo haber evitado este crimen?
¿A quién se puede responsabilizar por no denunciar o prevenir la conducta indebida?
¿Cómo puede una demanda civil y asesoramiento legal ayudar a nuestra familia?
Nuestros experimentados abogados de derechos prestan servicio desde nuestras oficinas en Filadelfia, Pensilvania, a las víctimas de todo el estado y pueden ayudarle a buscar responsabilidad y apoyo después de haber sobrevivido a un delito sexual. Hable con nuestros comprensivos abogados para una consulta gratuita de su caso.
Abuse Guardian
1435 Walnut St #700-B
Philadelphia, PA 19102
(215) 515-9889
Nos encontramos cerca de:
Si usted ha sido abusado sexualmente, usted fue vulnerado de una manera indebida. En Pensilvania, usted tiene derechos legales poderosos y puede presentar una demanda civil contra las partes responsables por el daño físico y emocional que ha sufrido.
Hoy en día, el abuso y acoso sexual es más común de lo que la gente se imagina. Aquí es donde entran nuestros abogados de abuso sexual de Philadelphia, representando a las víctimas de abuso a través de un amplio espectro de casos, incluyendo:
Algo que ha estado e primera línea de las noticias en los últimos años son las acusaciones por abuso sexual de menores y personas vulnerables dentro de la iglesia.
Existe una intensa dinámica de poder dentro de las organizaciones religiosas que permite a los sacerdotes, obispos y otros miembros del clero victimizar a integrantes confiados de la comunidad. En todo el país se han presentado más de 3.000 demandas contra las diócesis católicas, lo que puede representar sólo un porcentaje de los abusados.
Esto también incluye las agresiones sexuales en otras religiones como:
Ser víctima de abuso sexual en el lugar de trabajo puede ser particularmente difícil. Usted está comprometido con su trabajo pero ahora se pregunta, ¿qué consecuencias podría enfrentar por denunciar actos de agresión?
Hay leyes que protegen a las víctimas de delitos sexuales en el lugar de trabajo, ya sean cometidos por jefes, compañeros de trabajo o incluso contratistas.
El abuso sexual infantil es desafortunadamente común en las escuelas públicas, privadas y en los internados. Los agresores a menudo buscan posiciones de autoridad donde tienen acceso a los niños u otras poblaciones vulnerables. El abuso puede provenir de los profesores e incluso de otros miembros de la facultad.
Al igual que el contacto inapropiado que nuestros abogados de abuso sexual han denunciado en las escuelas, se pueden encontrar delitos similares en deportes como la gimnasia, la natación, el buceo y la lucha deportiva. Los entrenadores tienen contacto cercano con los adolescentes en situaciones frecuentemente privadas. Los actos abusivos con frecuencia pueden ser presentados como una palanca por el agresor para ser un atleta más avanzado y obtener ventajas especiales.
Nuestros abogados de abuso sexual en Filadelfia representan todo tipo de casos de abuso sexual infantil, violación, acoso y asalto sexual incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:
Al hablar de su abuso sexual, usted puede ayudar a otras víctimas a encontrar su voz y ayudar a evitar que el abuso sexual ocurra en el futuro. Como víctima de abuso sexual usted puede responsabilizar al culpable. No espere a ponerse en contacto con un abogado y obtener más información en una consulta gratuita.
Según RAINN (Rape, Abuse & Incest National Network), "cada 73 segundos un estadounidense es agredido sexualmente. Cada 9 minutos, esa víctima es un niño. Mientras tanto, sólo 5 de cada 1.000 agresores acaban en la cárcel". Cientos de personas se ven afectadas por los abusos sexuales cada día. Si usted o un ser querido fue agredido, tiene el derecho legal de presentar una demanda civil.
Se estima que de cada 1.000 agresiones sexuales, sólo 230 se denuncian a la policía. Es importante no sólo presentar una denuncia a la policía, sino también ponerse en contacto con un abogado experimentado en abuso sexual en Philadelphia para entender sus opciones. Aquí hay un pequeño resumen de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo.
El estatuto de limitaciones define un límite de tiempo establecido por la ley que usted tiene para llevar a cabo su demanda. Pensilvania tiene una fuerte tradición de derecho civil común que permite a las víctimas de abuso sexual presentar un caso. Hay dos estatutos diferentes en el estado. Uno es para los menores y el otro para las víctimas adultas.
En el caso de los abusos sexuales a menores, el niño suele tener hasta su 30º cumpleaños para presentar una demanda civil. Para las víctimas adultas de violación o asalto sexual, la persona tiene dos años desde la fecha de la ofensa.
Pennsylvania tiene una ley que reconoce que los actos sexuales no tienen que incluir la penetración vaginal. Los cargos de relaciones sexuales desviadas involuntarias (IDSI) son similares a los de violación, pero pueden aplicarse a una gama más amplia de violaciones que incluyen la penetración oral y anal. Un depredador puede ser acusado de IDSI por delitos que impliquen
En Pensilvania, las víctimas de abusos sexuales tienen la posibilidad de presentar una demanda tanto contra los agresores individuales como de perseguir la justicia contra las instituciones que facilitan los abusos sexuales. Las instituciones pueden ser declaradas culpables de ocultar las denuncias, proteger a los delincuentes o no denunciar los delitos.
Pensilvania es el hogar de una gran cantidad de recursos legales gratuitos para los sobrevivientes de asalto y abuso sexual. A continuación, encontrará una selección de estos recursos, junto con información útil sobre cómo cada organización puede ayudar. Todas las organizaciones en la siguiente lista ofrecen sus servicios de forma gratuita.
Si usted fue víctima de violación, asalto sexual o abuso infantil, no dude en contactar a un abogado hoy para discutir sus opciones legales respecto a una demanda civil.
Nuestra oficina representa a las víctimas de abuso en los casos de abuso sexual. Nuestro equipo compasivo está comprometido a ayudar a aliviar su dolor y sufrimiento mientras lucha por la justicia y la compensación que usted merece. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para hablar con un abogado dedicado.
Nuestra oficina se encuentra en el centro de Filadelfia. Para encontrar nuestra oficina desde el aeropuerto
Utilice este enlace para visitar la versión de esta página en inglés: https://abuseguardian.com/sexual-assault-lawyer/pennsylvania/