COVID-19 Update >> We Are Open 24/7
Helping Survivors & Families Recover
(866) 577-2786
24/7 Sexual Abuse Helpline
Menu
CREEMOS EN TI

Abogados De Abuso Sexual Y Acoso En Denver, Colorado

Dan Lipman CO Sexual Abuse Lawyer
Parker Lipman: Dan Lipman, Esq. Denver, Colorado Abuse Guardian

Hola - yo soy Dan. Me dedico a la abogacía en Denver, Colorado, representando a las víctimas de abusos sexuales y a la obtención de la compensación y la justicia que merecen. Espero poder ayudarle a encontrar justicia.

Consiga Justicia Ya
(720) 230-1965

Abogados De Asalto y Abuso Sexual En Colorado Luchan Por La Justicia

Las familias afectadas por el abuso sexual infantil o el asalto sexual a menudo buscan respuestas y justicia. Si su familia está en esta situación, puede estar batallando con preocupaciones como:

  • ¿Quién está obligado a denunciar el abuso sexual?
  • ¿Qué tipo de compensaciones pueden recibir las víctimas de agresiones sexuales?
  • ¿Pueden los terceros ser responsables por permitir el abuso sexual?

Nuestra firma de abogados de abuso sexual y acoso de Colorado entiende lo que usted está pasando. Le creemos y queremos ayudar.

Los crímenes sexuales son tomados seriamente en Colorado. Al exponer su experiencia, usted puede ayudar a proteger a futuras víctimas del mismo trauma. Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más sobre sus derechos como víctima.

"Me comprometo a ayudar a las víctimas de abusos sexuales en Colorado" 
- Dan Lipman, Esq.

Parker Lipman: Dan Lipman, Esq.

3200 Cherry Creek S Dr #520
Denver, CO 80209

(720) 230-1965


Nos encontramos cerca de:


Direcciones A Nuestra Oficina Local De Abogados

Tipos De Casos Que Defienden Nuestros Abogados De Abuso Sexual De Menores

El asalto sexual es una experiencia traumática que puede causar dolor y sufrimiento permanente. A menudo el abuso sexual o la violación no se denuncian y el agresor sexual puede seguir haciendo daño a otros.

Al denunciarlo y hablar con un abogado con experiencia en casos de asalto sexual, usted puede ayudar a otras víctimas a encontrar su voz y evitar que esto vuelva a suceder. Representamos a clientes en una amplia gama de demandas de abuso sexual con el fin de recuperar compensaciones para los sobrevivientes el asalto.

Abogados De Abuso Por Parte Del Clero: Protegiendo A Las Víctimas

La Iglesia Católica es vista como un refugio seguro para el crecimiento religioso y la construcción de una comunidad. Desafortunadamente, en los últimos años, el abuso sexual por parte de un sacerdote, clérigo o miembro de la diócesis ha ocupado las noticias.

Si usted o su hijo fueron acosados por un miembro de la Iglesia Católica, un sacerdote o un miembro de la iglesia, usted tiene opciones legales en Denver y en todo el estado de Colorado. Llame a nuestro estudio jurídico para obtener una consulta gratuita y saber más sobre cómo entablar una demanda por asalto sexual y obtener una reparación.

  • Info
  • Incidente
  • Enviar

Consulta 
Confidencial 
Gratuita 

Inicie Su Camino Hacia La Recuperación Y La Justicia
(720) 230-1965

¿Se Puede Demandar A Un Médico? Abogados De Negligencia Médica

Confiamos en los profesionales de la medicina para que nos atiendan adecuadamente cuando estamos enfermos o lesionados. Esta posición de autoridad puede ser abusada resultando en una conducta sexual inapropiada. Afortunadamente, usted puede hacer que se responsabilicen en la corte y nuestro bufete de abogados puede ayudarle a lograr esto y a navegar el proceso legal.

Abogados de Abuso en Guarderías: Recursos Legales

Los padres confían en las guarderías para el cuidado de sus hijos. Por desgracia, esta confianza puede ser aprovechada y en la actualidad hay denuncias de abuso sexual infantil en las guarderías. A menudo, este tipo de abuso no se denuncia porque los niños no pueden verbalizar la agresión o están demasiado asustados para hablar de ella.

Si sospecha que su hijo ha sido víctima de un abuso sexual en la guardería, póngase en contacto con las autoridades y lleve a su hijo a un médico. También querrá hablar con un abogado con experiencia en abusos sexuales para informarse sobre sus opciones legales.

Abogado de Abusos de Bautistas del Sur

Si usted es un miembro de la comunidad Bautista del Sur y ha sido abusado sexualmente, usted puede hacer responsable a su agresor. Ha habido presuntos abusos sexuales en todas las iglesias bautistas del sur. Usted no está solo y al presentarse puede ayudar a otras víctimas que han sufrido a hacerse escuchar. Nosotros le creemos.

Abogados De Acoso Laboral: Abuso Sexual En El Trabajo

El acoso laboral y el abuso sexual en el lugar de trabajo pueden causar ambientes de trabajo hostiles. El abuso laboral puede incluir bromas ofensivas, avances sexuales no deseados, amenazas o agresiones. Este abuso también puede provenir de otros empleados o de un gerente. Hable con un abogado de asalto sexual de Denver para aprender más sobre sus opciones legales.

Nuestras Áreas De Práctica En Materia De Abuso Sexual

Nuestros abogados se enfrentan al equipo de defensa de delincuentes sexuales y criminales en otros tipos de casos también, estos tipos de casos incluyen:

  • Agresión sexual en escuelas públicas
  • Abuso sexual en un internado
  • Agresión sexual en escuelas privadas
  • Mala conducta sexual por parte de las enfermeras
  • Agresión sexual en un hospital o centro médico
  • Abuso en el colegio o la universidad
  • Abuso en un centro psiquiátrico
  • Abuso sexual en residencias de ancianos
  • Abuso de un político
  • Conducta sexual no deseada por parte de una celebridad
  • Agresión sexual en un hotel o motel
  • Tráfico sexual
  • Violación
  • Agresión sexual en la gimnasia
  • Agresión sexual por parte de entrenadores de natación o buceo
  • Abuso sexual en un spa por parte de un masajista
  • Agresión sexual en un Uber o Lyft
  • Agresión sexual en vacaciones
  • Abuso sexual de niños en los Boy Scouts
  • Abuso sexual en las Girl Scouts
  • Abuso sexual en la YMCA
  • Agresión sexual en los Testigos de Jehová
  • Abuso sexual en los Adventistas del Séptimo Día
  • Agresión sexual en los mormones
  • Abuso de sacerdotes
  • y más

Preguntas Frecuentes A La Hora De Buscar Asesoramiento Legal En Casos De Agresión Sexual

Nuestros abogados se dedican a representar a las víctimas de abusos y a presentar cargos penales contra el agresor. Si le quedan preguntas, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar con un abogado y así conocer más sobre su caso y el daño que ha sufrido.

¿Cuál es la diferencia entre una demanda civil y una penal?

El sistema de justicia penal se centra principalmente en procesar a los delincuentes, en lugar de considerar las dificultades de las víctimas. Puede haber multas y encarcelamiento, y el agresor puede ser registrado como delincuente sexual.

Por otro lado, una demanda civil por abuso sexual se centra más en la víctima y puede ayudarle a encontrar justicia de las siguientes maneras:

  • Responsabilizar al agresor si los tribunales penales no lo logran (aunque usted puede demandar cuando sea condenado)
  • Responsabilizar a terceros por no detener, prevenir o denunciar adecuadamente los abusos
  • Recuperar el soporte económico por los daños personales y económicos, incluyendo los gastos médicos

Nuestros abogados de asalto sexual en Colorado tienen experiencia tanto en procesos penales, enfrentándose al acusado, como en casos de abuso sexual en la corte civil en busca de compensación. Podemos ayudarle a conocer sus derechos legales como víctima mediante una consulta gratuita, póngase en contacto con nosotros hoy.

¿Quién está obligado a denunciar los abusos sexuales?

Hay leyes que exigen que los profesionales denuncien los presuntos delitos de abuso sexual a las autoridades. Esto puede incluir a profesionales médicos, terapeutas, trabajadores sociales, funcionarios o empleados escolares, miembros del clero y líderes de organizaciones religiosas.

¿Se puede responsabilizar a una empresa, organización o empleador?

Las empresas y organizaciones pueden ser consideradas responsables de la mala conducta sexual. Es posible que existan normas relajadas que pueden haber dado lugar a que se ignoren las comprobaciones de antecedentes o a que no se tomen las medidas adecuadas para evitar la agresión.

Si se ignoran las quejas o el empleado problemático se traslada a otro lugar para ocultar el incidente, la organización puede ser legalmente responsable.

Los casos civiles que van en contra del equipos de defensa criminal pueden ser complicados, especialmente cuando involucran a múltiples compañías de seguros. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para saber más sobre cómo llevar a cabo un caso civil contra el delito cometido.

¿Cuál es el Estatuto de Limitaciones de Abuso Sexual en Colorado?

En Denver y el estado de Colorado, hay un límite de tiempo para presentar una demanda civil frente al abuso sexual. Si la víctima era un adulto cuando el incidente ocurrió, ellos tienen 6 años para presentar una demanda. Si la víctima era menor de 18 años, tiene 6 años a partir de su 18º cumpleaños para presentar una demanda.

Si la víctima era un niño y tenía menos de 15 años en el momento del delito, no hay un plazo de caducidad penal. Hay un estatuto criminal de 20 años en el abuso sexual.

Nuestro despacho de abogados ofrece una consulta gratuita para que las víctimas aprendan más sobre los detalles de su caso y las opciones que tienen. Si usted está listo para hablar con un abogado sobre su asalto sexual, llámenos hoy o llene nuestro formulario de contacto. Entendemos el dolor y el sufrimiento que este trauma puede causar y estamos aquí para responder a sus preguntas.

Abogado De Abuso Infantil En Denver, CO: Consultas Gratuitas

Nuestros clientes confían en nuestros abogados que trabajan en casos de abuso sexual en Denver para luchar por conseguir una compensación a través de una demanda civil. Aunque entendemos que la compensación monetaria no puede eliminar el dolor y el sufrimiento de una víctima de abuso sexual, puede ayudar a traer justicia, un sentido de clausura y puede ayudar a cubrir los gastos que la víctima ha incurrido. Esto puede incluir una compensación por

  • Gastos médicos
  • Tratamiento psicológico
  • Pérdida de ingresos
  • Daños punitivos
  • Dolor y sufrimiento

El tribunal tendrá en cuenta una serie de factores, como la cantidad de tiempo que duró el trauma o la violación, la gravedad de la agresión y las lesiones sufridas.

El abuso sexual, la violación y la agresión pueden causar daños duraderos a la víctima. Aunque no todo el mundo se ve afectado de la misma manera, algunos efectos comunes de un asalto incluyen la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, los problemas familiares, la adicción a las sustancias, los problemas de relación, e incluso los daños físicos como las cicatrices.

Nuestro bufete de abogados se compromete a hacer justicia para las víctimas de abuso sexual o violación. Si usted ha sido agredido sexualmente, o ha sufrido abuso sexual o violación, llame a nuestros abogados para empezar a conocer sus opciones legales. Llámenos hoy para una consulta confidencial.

Recursos Para Las Víctimas De Abusos Sexuales En Colorado

Si es usted una víctima de asalto sexual o de abuso sexual infantil, hay recursos gratuitos disponibles en Colorado para ayudarle. ¿Necesita ayuda ahora? Diríjase a un centro de crisis por violación en su zona para acceder a asesoramiento las 24 horas del día y a otros servicios.

Sitios Que Nuestros Abogados De Lesiones Personales Representan

Nuestro equipo de abogados en Colorado está encabezado por Dan Lipman, un experimentado abogado de abuso sexual en Denver que representa a las víctimas contra el acusado en la corte.

Servimos a todo el estado de Colorado incluyendo las siguientes áreas:

  • Denver
  • Glendale
  • Aurora
  • Lakewood
  • Englewood
  • Littleton
  • Boulder
  • Longmont
  • Colorado Springs
  • Pueblo
  • Fort Collins
  • Grand Junction
  • Cortez
  • y más

No dude en comunicarse con un abogado si ha sido abusado sexualmente y necesita un abogado. Nosotros le creemos y queremos que su voz sea escuchada.

Direcciones Desde El Aeropuerto Internacional De Denver

Es fácil llegar a nuestra oficina de abogados de abuso sexual en Denver desde el aeropuerto.

  1. Siga el bulevar Peña para salir del área de la terminal del aeropuerto
  2. Continúe por Peña Boulevard y siga las señales de la I-70/Salida del Aeropuerto
  3. Utilice los 2 carriles de la izquierda para incorporarse a la I-70 W hacia Denver
  4. Utilice los dos carriles de la derecha para tomar la salida 282 y entrar en la I-225 S hacia Colorado Springs/Aurora
  5. Utilice los 2 carriles de la derecha para tomar la salida 8 hacia Alameda Avenue
  6. Gire a la derecha hacia Alameda Ave
  7. Utilice los 2 carriles de la izquierda para girar a la izquierda hacia S Colorado Blvd
  8. Gire a la derecha hacia Cherry Creek S Dr
  9. Nuestra oficina estará en el lado izquierdo

Próximos Seminarios Web Organizados Por Nuestros Abogados De Abuso Sexual

Utilice este enlace para visitar la versión de esta página en inglés: https://abuseguardian.com/sexual-assault-lawyer/colorado/

sexual abuse lawyer denver parker lipman: dan lipman, esq.
  • Info
  • Incidente
  • Enviar

Consulta 
Confidencial 
Gratuita 

Llame Ahora 
24/7 Gratis
Consultas
Confidenciales
(720) 230-1965
Proud Members Of The Following Trusted Organizations
Members of National Crime Victim Bar AssociationMembers Of American Bar AssociationMembers Of American Association For Justice
Contact Us Today For A Free Consultation
Call Our 24/7 Abuse Helpline Now
(866) 577-2786
© 2020 AbuseGuardian.com. All rights reserved.

AbuseGuardian.com is primarily sponsored by Brian D. Kent, Esq. Mr. Kent is licensed to practice law in Pennsylvania, New York, New Jersey, and Illinois. Content regarding these states has been reviewed by Mr. Kent. Content pertaining to all other states will identify the local lawyer who is part of the Abuse Guardian alliance that is responsible for that content. Abuse Guardian is an alliance of attorneys across the United States who dedicate their professional careers to representing survivors of sexual abuse and helping them get justice. This website is to be considered ATTORNEY ADVERTISING. Past settlement and verdict values are no guarantee of simlar future outcomes.Abuse Guardian is not a law firm. Abuse Guardian has a team of survivor advocates who can help connect sexual abuse survivors to members of the Abuse Guardian alliance for free legal consultations.

SitemapDisclaimer / Terms Of Service & Privacy Policy