Breit Biniazan: Kevin Biniazan, Esq. Phoenix, Arizona Abuse Guardian
Hola, soy Kevin. Soy abogado con licencia para ejercer la abogacía en Arizona. Mi equipo ha ayudado a numerosos sobrevivientes de abuso sexual a obtener la compensación que merecen. Espero poder ayudarlo a encontrar justicia.
Abuse Guardians, una destacada alianza nacional de abogados dedicados a defensa de los sobrevivientes de abuso sexual, anuncia con orgullo el nombramiento de Kevin Biniazan, Esquire de Breit Biniazan, como Abuse Guardian para Arizona. Este estimado puesto reconoce la experiencia excepcional, el compromiso inquebrantable y la amplia experiencia del Sr. Biniazan en la defensa de los derechos de los sobrevivientes.
Abuse Guardians es una distinguida coalición de profesionales legales que se han unido para brindar representación especializada a los sobrevivientes de abuso sexual. A través de un proceso de selección completo y riguroso, la organización se asegura de que solo los abogados más dedicados y compasivos se conviertan en parte de su red. El comité de selección de Abuse Guardians revisa meticulosamente el historial, la experiencia legal y la dedicación demostrada de cada candidato para luchar por la justicia en nombre de los sobrevivientes. Este proceso de evaluación integral garantiza que los sobrevivientes en Arizona reciban el nivel de representación legal más alto y el apoyo que necesitan.
Sexual Abuse Attorney
301 E Bethany Home Road, C276
Phoenix, AZ 85012
A medida que más y más casos de víctimas de agresión y abuso sexual infantil en Arizona aparecen en los titulares, las víctimas han tenido el coraje de actuar. Usted puede estar aquí porque:
Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales se enfocan en ayudar a los sobrevivientes de delitos de abuso sexual en los tribunales civiles.
¿Fue usted o un ser querido agredido o abusado en Phoenix, AZ? Nuestros abogados especializados en abuso sexual están aquí para ayudar. Usted no está solo. Creemos en usted y creemos que su voz debe ser escuchada. No importa cómo se sienta a veces, hay ayuda disponible. La recuperación es posible y la justicia está al alcance de la mano. Creemos que usted merece recibir apoyo durante este momento difícil.
Nuestros abogados de agresión sexual de Phoenix tienen experiencia representando a clientes contra abusadores y entienden las emociones dolorosas que puede sentir. Es posible que aún tenga dificultades para lidiar con los sentimientos de conmoción e ira, vergüenza y dolor. Estas son reacciones naturales a un trauma terrible. Póngase en contacto con nuestras oficinas legales en Arizona hoy para obtener más información.
Entendemos que puede tener preguntas sobre la agresión sexual en Phoenix, Arizona y las ciudades circundantes. Nuestros abogados de agresión sexual están aquí para ayudar a responder sus preguntas. ¿Tiene alguna pregunta que no respondimos? Contáctenos para programar una consulta inicial gratuita donde podamos brindarle más información.
La agresión sexual es cualquier forma de actividad sexual no deseada mediante el uso de la fuerza, incluyendo el contacto físico o el manoseo, acoso verbal, violación, contacto sexual oral, relaciones sexuales y otras formas de contacto no consentido. Puede ser de naturaleza física, emocional, psicológica o incluso financiera. Algunos tipos comunes de agresión sexual incluyen la violación en una cita, la violación por un conocido, la violación por un extraño, el abuso sexual infantil y la violación de menores. Cada tipo de agresión involucra diferentes grados de severidad y tiene una variedad de sanciones legales asociadas. Otras formas de agresión sexual pueden incluir el acoso sexual en el lugar de trabajo, el ciberacoso y el envío de fotos explícitas sin permiso. Independientemente del tipo de agresión experimentada, es importante recordar que todas las formas de violencia sexual son delitos sexuales graves con consecuencias potencialmente severas para el agresor.
Para aquellos que han sido sexualmente en el estado de Arizona, los sobrevivientes de abuso sexual en la adolescencia ahora tienen hasta los 30 años para presentar una demanda. Si usted fue tocado de manera inapropiada cuando era menor de edad, tiene 12 años a partir del día en que cumple 18 años para continuar con su demanda. Anteriormente, las limitaciones de Arizona en los casos de abuso sexual eran limitadas y el caso tenía que presentarse antes de cumplir los 20 años. Por un tiempo limitado, la legislación del estado brindó una "ventana de justicia" o una ventana temporal donde las víctimas de abuso podían presentar reclamos fuera del estatuto de limitaciones normal. Desafortunadamente, esta ventana se cerró el 31 de diciembre de 2020.
Los abogados de abuso sexual de Arizona asisten a sus clientes abogándolos y defendiéndolos en la corte con la ayuda de un fiscal. Se esfuerzan por asegurarse de que se respeten los derechos de sus clientes y que obtengan la justicia y la recompensa a la que tienen derecho. Además, ayudan y dirigen a sus clientes a través del proceso legal y presentan cargos de agresión sexual contra el agresor.
A continuación, describimos algunos recursos locales para denunciar el abuso sexual. Estos incluyen el Departamento de Seguridad Infantil de AZ: Línea directa de abuso y la Coalición de Arizona para poner fin a la violencia sexual y doméstica. Para denunciar una agresión sexual si usted es una víctima, cuénteselo a alguien de su confianza en un entorno seguro. También puede acudir a la policía local o ponerse en contacto con un abogado con experiencia en agresión sexual para obtener ayuda.
Cualquier persona que crea que un menor es o ha sido víctima de lesiones físicas, abuso sexual o en una situación inapropiada debe denunciar la información a un oficial de paz o al Departamento de Seguridad Infantil, dependiendo del cuidado, la custodia o el control del menor. Por ley, las siguientes personas están obligadas a denunciar:
El dolor y el sufrimiento de la agresión o el abuso sexual pueden afectar a las personas de diferentes maneras emocional, físicamente y en problemas de comportamiento a largo plazo. Las lesiones como resultado de una violación o una agresión sexual también pueden dejar cicatrices y daños duraderos en el cuerpo de la víctima. Algunos efectos de la agresión pueden durar toda la vida, mientras que otros pueden sanar más fácilmente. Algunos efectos del abuso sexual pueden incluir:
Como abogados, entendemos que el trauma emocional no desaparece después de presentar un caso o recibir una compensación. Pero al presentarse y hablar con un abogado, puede ayudar a otras víctimas a encontrar justicia. Algunas víctimas encuentran alivio de estos efectos a través de productos medicinales como: cannabinoides, CBD, marihuana o mediante el uso de una variedad de otros productos medicinales en el mercado actual.
Estos tipos de casos civiles de agresión sexual pueden presentar desafíos legales que un abogado con experiencia en delitos sexuales de Phoenix entenderá. Nuestros abogados brindan una evaluación gratuita de su caso para ayudarlo a comprender sus opciones legales. Su mejor interés es nuestro objetivo. Queremos asegurarnos de que reciba la compensación que merece y lucharemos por usted, quitándole la presión de encima.
Los niños son uno de los grupos de personas más vulnerables. Aunque no podemos protegerles de los abusos o delitos de los que han sido víctimas, al luchar por las víctimas ayudamos a futuras víctimas potenciales. Al sacar a la luz los traumas emocionales y las agresiones sexuales en los lugares donde se producen, como la escuela, la iglesia o los programas deportivos, esperamos ver cambios en las leyes y controles de antecedentes más estrictos para las personas que trabajan directamente con comunidades vulnerables.
En Phoenix, Tucson u otras ciudades de Arizona, existen muchos recursos locales, además de comunicarse con un bufete de abogados con experiencia en abuso y agresión sexual, para presentar un reclamo por abuso.
No tenga miedo de denunciar si es víctima de abuso sexual. Llame a nuestro equipo experimentado hoy para una consulta gratuita para comprender sus opciones legales si usted o un ser querido ha sido abusado sexualmente. Podemos ayudar a determinar una estrategia de defensa contra la persona responsable de participar intencionalmente o con conocimiento en actos sexuales, conducta sexual no deseada, relaciones o contacto sexual oral.
Continúe leyendo más de nuestros abogados de abuso sexual de Tuscon.