Hola - yo soy Dan. Me dedico a la abogacía en Denver, Colorado, representando a las víctimas de abusos sexuales y a la obtención de la compensación y la justicia que merecen. Espero poder ayudarle a encontrar justicia.
Las familias afectadas por el abuso sexual infantil o el asalto sexual a menudo buscan respuestas y justicia. Si su familia está en esta situación, puede estar batallando con preocupaciones como:
Nuestra firma de abogados de abuso sexual y acoso de Colorado entiende lo que usted está pasando. Le creemos y queremos ayudar.
Los crímenes sexuales son tomados seriamente en Colorado. Al exponer su experiencia, usted puede ayudar a proteger a futuras víctimas del mismo trauma. Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más sobre sus derechos como víctima.
Parker Lipman: Dan Lipman, Esq.
3200 Cherry Creek S Dr #520
Denver, CO 80209
(720) 230-1965
Nos encontramos cerca de:
El asalto sexual es una experiencia traumática que puede causar dolor y sufrimiento permanente. A menudo el abuso sexual o la violación no se denuncian y el agresor sexual puede seguir haciendo daño a otros.
Al denunciarlo y hablar con un abogado con experiencia en casos de asalto sexual, usted puede ayudar a otras víctimas a encontrar su voz y evitar que esto vuelva a suceder. Representamos a clientes en una amplia gama de demandas de abuso sexual con el fin de recuperar compensaciones para los sobrevivientes el asalto.
La Iglesia Católica es vista como un refugio seguro para el crecimiento religioso y la construcción de una comunidad. Desafortunadamente, en los últimos años, el abuso sexual por parte de un sacerdote, clérigo o miembro de la diócesis ha ocupado las noticias.
Si usted o su hijo fueron acosados por un miembro de la Iglesia Católica, un sacerdote o un miembro de la iglesia, usted tiene opciones legales en Denver y en todo el estado de Colorado. Llame a nuestro estudio jurídico para obtener una consulta gratuita y saber más sobre cómo entablar una demanda por asalto sexual y obtener una reparación.
Confiamos en los profesionales de la medicina para que nos atiendan adecuadamente cuando estamos enfermos o lesionados. Esta posición de autoridad puede ser abusada resultando en una conducta sexual inapropiada. Afortunadamente, usted puede hacer que se responsabilicen en la corte y nuestro bufete de abogados puede ayudarle a lograr esto y a navegar el proceso legal.
Los padres confían en las guarderías para el cuidado de sus hijos. Por desgracia, esta confianza puede ser aprovechada y en la actualidad hay denuncias de abuso sexual infantil en las guarderías. A menudo, este tipo de abuso no se denuncia porque los niños no pueden verbalizar la agresión o están demasiado asustados para hablar de ella.
Si sospecha que su hijo ha sido víctima de un abuso sexual en la guardería, póngase en contacto con las autoridades y lleve a su hijo a un médico. También querrá hablar con un abogado con experiencia en abusos sexuales para informarse sobre sus opciones legales.
Si usted es un miembro de la comunidad Bautista del Sur y ha sido abusado sexualmente, usted puede hacer responsable a su agresor. Ha habido presuntos abusos sexuales en todas las iglesias bautistas del sur. Usted no está solo y al presentarse puede ayudar a otras víctimas que han sufrido a hacerse escuchar. Nosotros le creemos.
El acoso laboral y el abuso sexual en el lugar de trabajo pueden causar ambientes de trabajo hostiles. El abuso laboral puede incluir bromas ofensivas, avances sexuales no deseados, amenazas o agresiones. Este abuso también puede provenir de otros empleados o de un gerente. Hable con un abogado de asalto sexual de Denver para aprender más sobre sus opciones legales.
Nuestros abogados se enfrentan al equipo de defensa de delincuentes sexuales y criminales en otros tipos de casos también, estos tipos de casos incluyen:
Nuestros abogados se dedican a representar a las víctimas de abusos y a presentar cargos penales contra el agresor. Si le quedan preguntas, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar con un abogado y así conocer más sobre su caso y el daño que ha sufrido.
El sistema de justicia penal se centra principalmente en procesar a los delincuentes, en lugar de considerar las dificultades de las víctimas. Puede haber multas y encarcelamiento, y el agresor puede ser registrado como delincuente sexual.
Por otro lado, una demanda civil por abuso sexual se centra más en la víctima y puede ayudarle a encontrar justicia de las siguientes maneras:
Nuestros abogados de asalto sexual en Colorado tienen experiencia tanto en procesos penales, enfrentándose al acusado, como en casos de abuso sexual en la corte civil en busca de compensación. Podemos ayudarle a conocer sus derechos legales como víctima mediante una consulta gratuita, póngase en contacto con nosotros hoy.
Hay leyes que exigen que los profesionales denuncien los presuntos delitos de abuso sexual a las autoridades. Esto puede incluir a profesionales médicos, terapeutas, trabajadores sociales, funcionarios o empleados escolares, miembros del clero y líderes de organizaciones religiosas.
Las empresas y organizaciones pueden ser consideradas responsables de la mala conducta sexual. Es posible que existan normas relajadas que pueden haber dado lugar a que se ignoren las comprobaciones de antecedentes o a que no se tomen las medidas adecuadas para evitar la agresión.
Si se ignoran las quejas o el empleado problemático se traslada a otro lugar para ocultar el incidente, la organización puede ser legalmente responsable.
Los casos civiles que van en contra del equipos de defensa criminal pueden ser complicados, especialmente cuando involucran a múltiples compañías de seguros. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para saber más sobre cómo llevar a cabo un caso civil contra el delito cometido.
En Denver y el estado de Colorado, hay un límite de tiempo para presentar una demanda civil frente al abuso sexual. Si la víctima era un adulto cuando el incidente ocurrió, ellos tienen 6 años para presentar una demanda. Si la víctima era menor de 18 años, tiene 6 años a partir de su 18º cumpleaños para presentar una demanda.
Si la víctima era un niño y tenía menos de 15 años en el momento del delito, no hay un plazo de caducidad penal. Hay un estatuto criminal de 20 años en el abuso sexual.
Nuestro despacho de abogados ofrece una consulta gratuita para que las víctimas aprendan más sobre los detalles de su caso y las opciones que tienen. Si usted está listo para hablar con un abogado sobre su asalto sexual, llámenos hoy o llene nuestro formulario de contacto. Entendemos el dolor y el sufrimiento que este trauma puede causar y estamos aquí para responder a sus preguntas.
Nuestros clientes confían en nuestros abogados que trabajan en casos de abuso sexual en Denver para luchar por conseguir una compensación a través de una demanda civil. Aunque entendemos que la compensación monetaria no puede eliminar el dolor y el sufrimiento de una víctima de abuso sexual, puede ayudar a traer justicia, un sentido de clausura y puede ayudar a cubrir los gastos que la víctima ha incurrido. Esto puede incluir una compensación por
El tribunal tendrá en cuenta una serie de factores, como la cantidad de tiempo que duró el trauma o la violación, la gravedad de la agresión y las lesiones sufridas.
El abuso sexual, la violación y la agresión pueden causar daños duraderos a la víctima. Aunque no todo el mundo se ve afectado de la misma manera, algunos efectos comunes de un asalto incluyen la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, los problemas familiares, la adicción a las sustancias, los problemas de relación, e incluso los daños físicos como las cicatrices.
Nuestro bufete de abogados se compromete a hacer justicia para las víctimas de abuso sexual o violación. Si usted ha sido agredido sexualmente, o ha sufrido abuso sexual o violación, llame a nuestros abogados para empezar a conocer sus opciones legales. Llámenos hoy para una consulta confidencial.
Si es usted una víctima de asalto sexual o de abuso sexual infantil, hay recursos gratuitos disponibles en Colorado para ayudarle. ¿Necesita ayuda ahora? Diríjase a un centro de crisis por violación en su zona para acceder a asesoramiento las 24 horas del día y a otros servicios.
Nuestro equipo de abogados en Colorado está encabezado por Dan Lipman, un experimentado abogado de abuso sexual en Denver que representa a las víctimas contra el acusado en la corte.
Servimos a todo el estado de Colorado incluyendo las siguientes áreas:
No dude en comunicarse con un abogado si ha sido abusado sexualmente y necesita un abogado. Nosotros le creemos y queremos que su voz sea escuchada.
Es fácil llegar a nuestra oficina de abogados de abuso sexual en Denver desde el aeropuerto.
Utilice este enlace para visitar la versión de esta página en inglés: https://abuseguardian.com/sexual-assault-lawyer/colorado/