Hola - Soy Dan Lipman. Soy un abogado que ejerce en Denver, Colorado, representando a víctimas de asalto sexual y obteniendo la compensación y justicia que merecen. Espero poder ayudarle a encontrar justicia.
Abuse Guardians, una destacada coalición nacional de defensores legales dedicada a salvaguardar los derechos de los supervivientes de abusos sexuales, se complace en anunciar el nombramiento de Dan Lipman de Parker Lipman, LLP, como distinguido Guardián de Abusos para el estado de Colorado. Este estimado cargo es un reflejo de las excepcionales habilidades de Dan Lipman, su compromiso inquebrantable y su amplia experiencia en la defensa de los supervivientes.
En el corazón de Abuse Guardians se encuentra una notable alianza de profesionales del derecho que han unido sus fuerzas para ofrecer representación especializada a los supervivientes de abusos sexuales. A través de un riguroso y exhaustivo proceso de selección, la organización se asegura de que sólo los abogados más compasivos y dedicados pasen a formar parte de su red. El comité de selección de Abuse Guardians evalúa diligentemente a cada candidato, escudriñando su historial, competencia jurídica y compromiso demostrado con la búsqueda de justicia en nombre de los supervivientes. Esta exhaustiva evaluación garantiza que los supervivientes que lo necesiten reciban una representación legal del más alto nivel y un apoyo inquebrantable, encarnando la misión principal de Abuse Guardians.
Dan Lipman, Esq.
Sexual Abuse Attorney
Parker Lipman, LLP
3200 Cherry Creek South Drive Suite 520
Denver, CO 80209
Familias afectadas por abuso sexual infantil o agresión sexual a menudo buscan respuestas y justicia. Si su familia se encuentra en esta situación, puede estar luchando con preocupaciones como:
Nuestro bufete de abogados de agresión sexual de Colorado entiende lo que usted o su ser querido está pasando. Le creemos, y queremos ayudar. La violencia y los delitos sexuales en Denver se toman en serio. Al denunciar su experiencia, puede ayudar a proteger a futuras víctimas del mismo trauma. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre sus derechos como víctima y la posibilidad de presentar casos de agresión sexual.
La agresión o abuso sexual es una experiencia traumática que puede causar dolor y sufrimiento duraderos. A menudo, el abuso sexual o la violación no se denuncian y el agresor sexual puede seguir haciendo daño a los demás.
Al hablar y hablar con un abogado con experiencia en abuso sexual, usted puede ayudar a otras víctimas a encontrar sus voces y evitar que esto vuelva a suceder. Representamos a clientes a través de una amplia gama de demandas de abuso sexual para obtener la compensación para los sobrevivientes de abuso sexual en Colorado.
La Iglesia Católica es vista como un refugio seguro para el crecimiento religioso y la construcción de una comunidad. Desafortunadamente, en los últimos años, la agresión sexual por parte de un sacerdote, clérigo o miembro de la diócesis ha estado en las noticias.
Si usted o su hijo fueron abusados sexualmente por un miembro de la Iglesia Católica, un sacerdote o un miembro de la iglesia, usted tiene opciones legales en Denver y el estado de Colorado. Llame a nuestro bufete de abogados para una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo presentar una demanda por agresión sexual y obtener una compensación.
Confiamos en los profesionales médicos para que nos atiendan adecuadamente cuando estamos enfermos o lesionados. Se puede abusar de esta posición de autoridad, lo que resulta en una conducta sexual inapropiada. Afortunadamente, puede responsabilizarlos en la corte y nuestro bufete de abogados de Colorado puede ayudarlo a lograr esto y comprender el proceso legal. Programe una consulta confidencial y gratuita hoy para obtener más información.
Los padres confían en las guarderías para cuidar a sus hijos. Desafortunadamente, se puede aprovechar esta confianza y ahora hay reclamos de incitación a un niño, abuso sexual infantil y explotación sexual de un niño en guarderías. A menudo, este tipo de abuso no se denuncia porque los niños no pueden vocalizar el contacto inapropiado, la coerción y la agresión o tienen demasiado miedo para hablar de ello.
Si sospecha que su hijo ha sido agredido sexualmente en la guardería, comuníquese con las autoridades y lleve a su hijo al médico. Usted también querrá hablar con un bufete de abogados con experiencia en abuso sexual para conocer sus opciones legales y cómo presentar una demanda civil si es necesario. Podemos ayudarle en cada paso del camino.
Si usted es miembro de la comunidad bautista del sur y ha sido abusado sexualmente, usted puede responsabilizar a su perpetrador. Ha habido presuntos abusos sexuales en las iglesias bautistas del sur. No está solo y al denunciar usted puede ayudar a otras víctimas que han sufrido a encontrar sus voces. Nosotros creemos en usted.
El acoso y el abuso sexual en el lugar de trabajo pueden generar entornos de trabajo hostiles. El abuso laboral puede incluir bromas ofensivas, amenazas, intención de cometer agresión o contacto sexual ilegal. Este abuso también puede provenir de otros empleados o de un gerente. Hable con un abogado de agresión sexual de Denver para obtener más información sobre sus opciones legales si la agresión ocurrió en su lugar de trabajo.
Nuestros abogados entienden por lo que está pasando y también se enfrentan al equipo de defensa criminal y agresor sexual en otros tipos de casos; este tipo de casos incluyen:
Nuestros abogados defensores se dedican a representar a las víctimas que han sufrido agresión sexual y presentar cargos por delitos sexuales contra el abusador sexual. Si tiene preguntas, consulte con un abogado lo antes posible para obtener más información sobre su caso y la lesión que ha sufrido.
El sistema de justicia penal se centra en enjuiciar a los delincuentes por sus cargos penales, en lugar de considerar las necesidades de las víctimas. Puede haber multas, encarcelamiento y el perpetrador puede registrarse como delincuente sexual.
Por otro lado, una demanda civil por abuso sexual se enfoca más en la víctima y puede ayudarlo a encontrar justicia de las siguientes maneras:
Nuestros abogados de delitos sexuales de Colorado tienen experiencia tanto en procesos penales, enfrentándose al acusado, como en casos de abuso sexual en tribunales civiles en busca de dinero o compensación. Podemos ayudarlo a conocer todos sus derechos legales como víctima en una consulta gratuita, contáctenos hoy.
Hay leyes aprobadas en Colorado que exigen que los profesionales o las instituciones informen a las autoridades los presuntos delitos de abuso sexual o abuso sexual infantil. Esto puede incluir profesionales médicos, terapeutas, trabajadores sociales, funcionarios o empleados escolares, miembros del clero y líderes de organizaciones religiosas. Cualquier incidente de abuso sexual siempre debe informarse a las autoridades. Solo entonces, los perpetradores pueden ser acusados de un delito sexual y sujetos al registro de delincuentes sexuales.
Las empresas y organizaciones pueden ser consideradas responsables por conducta sexual inapropiada o violencia sexual. Puede haber reglas relajadas que pueden haber resultado en que se ignoraran las verificaciones de antecedentes o en que no se tomaran las medidas adecuadas para prevenir la agresión.
Si se ignoran las quejas o si el empleado problemático se muda a un lugar diferente para ocultar el problema, la organización puede ser legalmente responsable.
Los casos civiles que van en contra de un abogado de defensa criminal pueden ser complicados, especialmente cuando involucran a varias compañías de seguros. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para obtener más información sobre cómo iniciar un caso civil contra el delito cometido.
El abuso sexual puede afectar a todos de manera diferente, incluso de manera emocional o física. Hay muchos problemas de salud mental que se han relacionado con el abuso sexual, con el trastorno de estrés postraumático, la depresión y la ansiedad en la parte superior de esa lista. Los trastornos alimentarios y otros problemas de disforia corporal también pueden comenzar después de que la víctima atraviesa el trauma del abuso. El abuso sexual también puede afectar las relaciones que tienen las personas, ya sea entre amigos, familiares o parejas románticas. Los abogados de abuso sexual pueden ayudarlo a reclamar su poder a través del sistema de justicia, mientras que la terapia y los medicamentos pueden ayudar a las personas de otras maneras.
En Denver y el estado de Colorado, existe un límite de tiempo para presentar una demanda civil contra el abuso sexual. Si la víctima es un adulto cuando ocurrió el incidente, tiene 6 años para presentar una demanda. Si la víctima era menor de 18 años, tiene 6 años a partir de su cumpleaños 18 para presentar una demanda.
Si la víctima era un niño menor de 15 años en el momento del delito, no hay estatuto de limitaciones penales. Existe un estatuto penal de 20 años sobre el abuso sexual.
Nuestro bufete de abogados ofrece una consulta gratuita para que las víctimas aprendan más sobre los detalles de su caso y las opciones que tienen. Si está listo para hablar con un abogado sobre su agresión sexual, llámenos hoy o complete nuestro formulario de contacto. Nuestros abogados de agresión sexual entienden el dolor y el sufrimiento que puede causar este trauma y están aquí para responder sus preguntas.
Nuestros clientes confían en nuestros abogados de abuso sexual de CO para luchar para obtener una compensación a través de una demanda civil. Si bien entendemos que la compensación monetaria no puede eliminar el dolor y el sufrimiento de una víctima de abuso sexual, puede ayudar a que se haga justicia, una sensación de cierre y puede ayudar a cubrir los gastos en los que ha incurrido la víctima. Esto puede incluir compensación por:
El tribunal analizará una serie de factores que incluyen cuánto tiempo ocurrió la violación o el trauma, la gravedad del asalto y las lesiones sufridas.
El abuso sexual, la violación y la agresión pueden causar daños duraderos a la víctima. Si bien no todos se ven afectados de la misma manera, algunos efectos comunes de una agresión incluyen depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático, problemas familiares, adicción a sustancias, problemas de relación e incluso daños físicos como cicatrices.
Nuestro bufete de abogados se compromete a encontrar justicia para la víctima de abuso sexual o violación y proporciona una evaluación completa del caso e investigación de los delitos. Si ha sido agredido sexualmente o sufrió abuso sexual o violación, llame a nuestros abogados para comenzar a conocer sus opciones legales.
Llámenos hoy para una consulta confidencial.
Si usted es un sobreviviente de agresión o abuso sexual infantil, hay recursos gratuitos disponibles en Colorado para ayudarlo. ¿Necesita ayuda ahora? Comuníquese con un centro de crisis por violación en su área para acceder a asesoramiento las 24 horas y otros servicios.
En Colorado, el abuso sexual se define como cualquier acto sexual que se comete contra otra persona sin el consentimiento de esa persona.
El abuso sexual puede incluir contacto tanto físico como no físico, como relaciones sexuales forzadas, violación, sodomía, agresiones sexuales, abuso y explotación sexual.
Si ha sido víctima de abuso sexual, es posible que sienta una variedad de emociones, que incluyen conmoción, confusión, ira y miedo.
También puede experimentar síntomas físicos como dolores de cabeza, dolores de estómago, insomnio y fatiga.
Es importante recordar que usted no tiene la culpa del abuso y que no es culpa suya.
Tiene derecho a buscar ayuda legal para responsabilizar a su abusador y obtener la compensación que merece.
Un abogado de abuso sexual en Colorado puede ayudarlo a comprender sus opciones legales y puede luchar por sus derechos.
Encuentre más información sobre casos de abuso sexual en Colorado Springs, CO.