Georgia Sexual Abuse Lawyer - John Bey, Esq. - Abuse Guardian
Abuse Guardians, una distinguida alianza nacional de abogados comprometidos con la defensa de los sobrevivientes de abuso sexual anuncia con orgullo el nombramiento de John Bey del bufete Bey & Associates, LLC como Abuse Guardian para el estado de Georgia. Este prestigioso puesto refleja la experiencia excepcional, la dedicación inquebrantable y la amplia experiencia de John Bey en la defensa de los derechos de los sobrevivientes.
Abuse Guardians se constituye como un símbolo de esperanza que reúne a un grupo selecto de profesionales legales profundamente apasionados por brindar representación especializada a los sobrevivientes de abuso sexual. A través de un proceso de selección riguroso y meticuloso, la organización garantiza que solo los abogados más dedicados y compasivos formen parte de su estimada red. El comité de selección de Abuse Guardians evalúa rigurosamente a cada candidato, examinando su historial, experiencia legal y compromiso firme para buscar justicia en nombre de los sobrevivientes. Este proceso de evaluación integral garantiza que los sobrevivientes que lo necesitan reciban el nivel de representación y apoyo legal más alto, lo que representa la misión principal de Abuse Guardians.
John Bey, Esq.
Sexual Abuse Attorney
Bey & Associates, LLC
191 Peachtree Street NE #3200
Atlanta, Georgia 30303
En Georgia y en todo Estados Unidos, innumerables familias se han visto afectadas por la violencia sexual. Si su familia está pasando por esta dolorosa situación, es posible que tenga varias preocupaciones como:
Nuestros abogados de víctimas de abuso sexual en Georgia están orgullosos de luchar por la justicia que merecen los sobrevivientes. Podemos ayudarle a encontrar respuestas. Programe su consulta de caso gratuita y confidencial hoy completando el formulario de contacto o llamándonos.
Si usted o un ser querido es víctima de violación o agresión sexual en Georgia, es posible que se pregunte cómo influirán las leyes sobre delitos sexuales de su estado en el procesamiento de su atacante. A continuación, resumimos los delitos sexuales en Georgia para que pueda comprender mejor el castigo que su agresor puede enfrentar. Pero recuerde que el proceso penal es sólo una de las dos vías legales que tiene para obtener justicia.
Nuestros abogados de agresión sexual en Georgia pueden ayudar a guiar a las víctimas de violación y abuso sexual a través del sistema judicial civil. Esto suele ser necesario, ya que el sistema de justicia penal a menudo no satisface las necesidades de las víctimas o, peor aún, no procesa ni condena a los culpables en un caso de agresión sexual. Una demanda civil puede ayudar a responsabilizar al perpetrador y a cualquier tercero negligente por el papel que desempeñaron en el delito.
Si su familia busca respuestas, apoyo y justicia, nosotros podemos ayudarlo a superar este momento oscuro y difícil. Ya sea que sea de Atlanta o Atenas, Augusta o Savannah, póngase en contacto con un abogado hoy y obtenga más información sobre sus opciones legales en una consulta gratuita y confidencial. Estamos listos para luchar en su nombre.
En Bey & Associates, LLC, tenemos años de experiencia combinada en el manejo de casos de agresión sexual y reclamos por lesiones personales, garantizando que las víctimas de violación o agresión sexual en Georgia reciban la justicia que merecen. Entendemos el profundo trauma emocional y psicológico que atraviesan muchas víctimas de agresión sexual y violación, especialmente si la agresión ocurrió en entornos como un conjunto residencial de apartamentos, donde no se proporcionó la seguridad adecuada. Esta negligencia a menudo puede empeorar el dolor físico y el sufrimiento que enfrentan los sobrevivientes de abuso sexual en Georgia.
Si usted o un ser querido ha sido víctima de conducta sexual inapropiada, incluida agresión sexual, agresión sexual agravada, abuso de menores, estupro o cualquier otro delito sexual, es importante comprender sus derechos. La ley de Georgia permite a los sobrevivientes presentar cargos penales contra el perpetrador y un reclamo civil para ayudarlos a recuperarse de las consecuencias de la agresión.
Ya sea que el incidente haya involucrado contacto sexual no deseado, actos sexuales sin consentimiento o contacto con las partes íntimas debido a la autoridad supervisora o disciplinaria de otra persona, nuestro equipo de abogados experimentados en casos de agresión y abuso sexual de Atlanta está aquí para asesorarlo y representarlo. En casos de violencia sexual o cuando hay una responsabilidad de proteger a las víctimas, pero hubo negligencia, nuestros abogados de víctimas de agresión sexual trabajan incansablemente en nombre de las víctimas.
Atlanta ha visto muchos casos de agresión sexual, incluidos aquellos que involucran la compleja dinámica de la actividad sexual bajo coacción. Los efectos emocionales y psicológicos de la agresión sexual pueden ser duraderos y el camino hacia la sanación puede ser desafiante. Las víctimas de violación, incluidas aquellas que sufren las consecuencias de abuso sexual infantil y estupro, necesitan el apoyo de abogados con experiencia en agresión sexual. Si es víctima de agresión sexual en Atlanta o conoce a alguien que ha sido afectado por abuso sexual en GA, es posible que tenga derecho a una compensación por el dolor sufrido.
Nuestro grupo legal, compuesto por abogados con experiencia en agresión sexual, comprende las complejidades de los casos penales y civiles de agresión sexual en Georgia. Si desea un abogado dedicado a representar a víctimas de violación y agresión sexual, guiarlas a través del complejo panorama legal y ayudarlas a comprender los efectos de la agresión sexual, comuníquese con nuestro equipo. Ya sea que necesite asesoramiento para afrontar una crisis de violación, comprender las complejidades de las leyes sobre violación de Georgia o ayuda para manejar los cargos contra el perpetrador, estamos aquí para ayudarlo.
Usted merece un abogado que pueda navegar por las complejidades de la agresión y el abuso sexual en Georgia. No espere más, comuníquese hoy con un abogado de agresión sexual en Atlanta de nuestro grupo legal. Estamos comprometidos a ayudarlo a recuperarse y, con la experiencia de nuestros abogados de agresión sexual en Atlanta, podemos ofrecerle orientación, apoyo y representación en cada paso del camino. Si está buscando abogados de abuso sexual que tengan experiencia en el manejo de este tipo de casos, comuníquese con nuestra firma de abogados hoy.
Georgia tiene un amplio conjunto de leyes para abordar los delitos sexuales contra niños. En algunos casos, estas leyes pueden aplicarse a casos que involucran víctimas niños o adultos.
Una persona puede ser declarada culpable de abuso de menores si participa en cualquier tipo de “acto inmoral o indecente” hacia o en presencia de un niño menor de 16 años con la intención de estimular los deseos sexuales del niño o el adulto. Transmitir imágenes de tales actos a un niño a través de dispositivos electrónicos también se considera abuso sexual.
Por la primera infracción, una persona culpable de abuso de menores puede ser castigada con entre 5 y 20 años de prisión. En condenas posteriores, la pena es de 10 a 30 años o cadena perpetua.
Los cargos de abuso de menores agravados se aplican en demandas de agresión sexual por abuso de menores en las que la víctima puede sufrir una lesión física en la agresión o si la sodomía está involucrada en el delito. Estos cargos penales pueden aplicarse como un delito grave punible con 25 años a cadena perpetua, con libertad condicional de por vida al ser liberado, o como delitos menores con una sentencia máxima de 12 meses, según el código penal de Georgia.
Cualquiera que solicite, seduzca o atraiga a un niño menor de 16 años a un lugar con el fin de abusar de él es culpable de atraer a un niño con fines indecentes.
En la mayoría de los casos, la pena por este delito es una pena de prisión de 10 a 30 años. Si el delincuente tiene 18 años o menos y la víctima tiene al menos 14 años, pero menos de 16, entonces el delincuente será acusado de un delito menor punible con hasta 12 meses de prisión.
Las personas o partes responsables que participen en la producción de medios o actuaciones sexualmente explícitas con niños pueden ser declarados culpables de explotación sexual de niños. Esto incluye a las personas que intentan persuadir o coaccionar a los niños para que participen en cualquier tipo de actividad sexual, los padres que, a sabiendas, permiten que sus hijos sean explotados sexualmente y las personas que poseen, crean, reproducen, publican, venden, promueven o distribuyen dicho material.
Cualquier persona condenada por explotación o contacto sexual con niños está sujeta a entre 5 y 20 años de prisión y una multa máxima de 100.000 dólares. Estos cargos también pueden aplicarse a cualquiera que tenga conocimiento de la producción de dicho material y no lo informe, lo que es un delito menor punible con hasta un año de prisión.
En 2007, Georgia aprobó una ley estatal que se ocupa del procesamiento de depredadores sexuales involucrados con pornografía infantil. Cualquier persona que utilice medios electrónicos para compilar, publicar, transmitir, reproducir, comprar, vender o intercambiar información personal, características físicas u otra información de identificación de un niño con la intención de ofrecer o solicitar conducta sexual con un niño o una representación visual de la dicha conducta puede ser acusada de un delito grave conforme a esta Ley, punible con entre 1 y 20 años de prisión y una multa de hasta 25.000 dólares. Si el agresor era menor de 18 años y la víctima tenía al menos 14 años, el agresor será acusado de un delito menor.
Los propietarios de servicios informáticos en línea, servicios de Internet, servicios de tableros de anuncios u otros dispositivos electrónicos que, a sabiendas, permitan a un suscriptor utilizar su servicio como medio para violar estas leyes también pueden ser considerados penalmente responsables en virtud de esta Ley. Este tipo de infracciones se clasifican como faltas de carácter grave y agravado, punibles con hasta 12 meses de cárcel.
La ley de Georgia exige que la mayoría de los delitos sexuales contra adultos sean procesados en virtud de uno o más de los siguientes:
Agresión sexual
Una persona es culpable de agresión sexual cuando intencionalmente hace contacto físico con las partes íntimas (área genital, ano, ingle, parte interna de los muslos, nalgas de un hombre o mujer y el pecho de una mujer) de otra persona sin el consentimiento de esa persona.
Este delito se tipifica como falta grave y agravada si la víctima es mayor de 16 años y como delito grave si la víctima es menor de esa edad, sancionable con 1 a 5 años de prisión. Los delitos posteriores que involucren agresión sexual se considerarán delitos graves.
Agresión sexual agravada
Se pueden presentar cargos de agresión agravada contra alguien que tenga contacto sexual utilizando un objeto extraño para penetrar a otra persona sin su consentimiento. Este delito está clasificado como delito grave y castigado de 25 años a cadena perpetua. Si son liberados, estos delincuentes están sujetos a libertad condicional por el resto de sus vidas.
Violación
La ley sobre violación de Georgia define la violación de manera diferente a la mayoría de los demás estados. Un delincuente masculino puede ser acusado de violación si mantiene relaciones sexuales con una víctima femenina en contra de su voluntad. En Georgia, los delitos sexuales que involucran a dos hombres o dos mujeres, que legalmente se considerarían violación en muchos otros estados, se clasifican como sodomía agravada o agresión sexual.
La violación es un delito grave en Georgia, y alguien declarado culpable de violación puede enfrentar entre 10 y 20 años de prisión, cadena perpetua o la pena de muerte. Tenga en cuenta que las relaciones sexuales que no sea deseadas con cualquier persona se consideran violación. Si usted o un ser querido es víctima de violación, considere comunicarse con nuestro equipo.
Sodomía agravada
Una persona comete el delito de sodomía agravada si utiliza la fuerza para cometer actos sexuales que involucran la boca y el ano sin el consentimiento de la otra persona. Estos cargos también se aplican en demandas civiles por actos de sodomía cometidos contra víctimas menores de 10 años. La sodomía agravada es un delito grave punible con 25 años de prisión perpetua y libertad condicional de por vida al ser liberado.
Los efectos de la agresión y el abuso sexual pueden ser devastadores y de largo plazo para los sobrevivientes. Puede provocar lesiones físicas, traumas emocionales y angustia psicológica, como depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático (TEPT). También puede afectar las relaciones de una persona, su capacidad para confiar en los demás y su bienestar general. En Abuse Guardian, entendemos la naturaleza delicada de estos casos y estamos comprometidos a brindar representación compasiva y capacitada a los sobrevivientes de agresión y abuso sexual. Lucharemos por sus derechos y lo ayudaremos a buscar justicia y la compensación que merece en un tribunal penal. La compensación puede ayudar a pagar las facturas médicas, la terapia y el dolor y sufrimiento. Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de abuso o agresión sexual, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener apoyo y orientación legal. Podemos ayudarle a denunciar la agresión, obtener la atención médica que necesita y consultarle sobre los siguientes pasos durante una revisión gratuita de su caso.
En el estado de Georgia, el plazo de prescripción para denunciar delitos sexuales varía según el delito específico y la edad de la víctima en el momento del delito. Para la mayoría de los delitos sexuales, son 15 años a partir de la fecha del delito o de la fecha en que la víctima cumple 16 años, lo que ocurra más tarde. Por ejemplo, si una persona fue agredida sexualmente a los 15 años y no denunció el delito hasta los 25 años, no habría caducado porque estaría dentro de los 15 años siguientes a la fecha del delito. Sin embargo, si la misma persona esperara hasta los 35 años para denunciar el delito, el plazo de prescripción habría prescrito porque serían más de 15 años después de la fecha del delito.
Es importante comprender que existen algunas excepciones a estos límites de tiempo. Por ejemplo, esto puede ampliarse en los casos en que se trate de pruebas de ADN o cuando la víctima era menor de 16 años en el momento del delito. También vale la pena señalar que, si bien el plazo de prescripción puede haber expirado, todavía es posible denunciar y presentar cargos penales por delitos sexuales, especialmente si se dispone de nuevas pruebas o si el autor ha sido condenado por delitos similares en el pasado. Si tiene preguntas sobre cómo denunciar un delito sexual en Georgia, lo mejor es buscar asesoramiento legal de un abogado con experiencia en agresión sexual en Atlanta.
Para las víctimas de agresión y abuso sexual, las consecuencias pueden ser un período tumultuoso lleno de confusión, dolor y sufrimiento. La abrumadora tarea de desenvolverse en la ley de Georgia puede parecer casi insuperable. Bey & Associates, LLC, una prestigiosa firma de abogados especializada en casos de agresión sexual, está aquí para guiarlo y representarlo en este camino difícil.
Las víctimas de agresión sexual o abuso de cualquier forma merecen una representación sólida. Para analizar posibles vías legales, buscar orientación sobre una posible demanda o simplemente comprender sus derechos como víctima.
En Bey & Associates, LLC, somos más que una simple firma de abogados. Somos un aliado firme para cada individuo que ha soportado el trauma de una agresión o abuso sexual, decididos a lograr justicia, sanación y cierre. En la batalla desafiante contra atacantes y partes negligentes, confíe en que estaremos firmemente a su lado.
Seguir leyendo: https://abuseguardian.com/sexual-assault-lawyer/georgia/sexual-abuse-lawyer-augusta-ga/